Sucesos

Hallan un tercer cadáver junto al matrimonio encontrado muerto en Granada

Cartel de búsqueda de la pareja.

Cartel de búsqueda de la pareja. SOS DESAPARECIDOS

La Guardia Civil investiga las circunstancias de la muerte de un matrimonio que permanecía desaparecido desde el pasado 30 de noviembre y cuyos cadáveres con impactos de bala han sido localizados este sábado en Orce (Granada). Los cuerpos de seguridad han encontrado un tercer cadáver junto a los cuerpos sin vida del matrimonio que corresponde a un hermano del hombre fallecido..

Según han informado a EFE fuentes de este cuerpo armado, los tres cadáveres han sido localizados en un cortijo ubicado en el paraje conocido como Los Arcos, en Orce, municipio del norte de la provincia.

Los cadáveres se corresponden con un matrimonio de 60 años del que no se tenía noticias desde el pasado 30 de noviembre y cuya desaparición había denunciado la familia. 

El tercer fallecido presentaba una herida de arma de fuego en el cráneo que, según los primeros datos, ha sido la causa de la muerte.

Fuentes cercanas a la investigación han precisado que los cuerpos se han hallado en una casa de campo propiedad de la pareja y que los cadáveres presentan heridas por arma de fuego. 

De momento no se descarta ninguna línea de investigación y se contempla que los hechos puedan responder a un homicidio, un doble suicidio o un caso de violencia de género. 

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar