Dos jóvenes de 21 años que circulaban en motocicleta por la avenida de Villajoyosa de Alicante, la carretera conocida como la Cantera, han fallecido este sábado tras colisionar contra una farola, según han confirmado fuentes del Ayuntamiento de Alicante.

El accidente se ha producido en torno a las 15.15 horas y se encuentra bajo investigación de la Unidad de Atestados de la Policía Local.

Al parecer, los dos jóvenes, un chico y una chica, recorrían la carretera que une el centro urbano con la playa de la Albufereta cuando, por circunstancias que aún no se han determinado, han perdido el control de su motocicleta y han impactado contra una farola.

Al lugar del accidente se han desplazado siete patrullas de la Policía Local, que han cortado el tráfico y los accesos a la avenida y han facilitado la llegada de los servicios de emergencia, dos unidades del SAMU y un Soporte Vital Básico, que no han podido hacer nada para salvar la vida de las dos víctimas.

Más de dos horas después del accidente, sobre las 17.50 horas, los agentes han restablecido el tráfico circulatorio por la Cantera, han informado las mismas fuentes.