Sucesos

Muere en Estepona una joven de 18 años tras ser atropellada cuando llevaba a su hermano en patinete

Emergencias 112 Andalucía.

Emergencias 112 Andalucía.

Una joven de 18 años falleció en el Hospital Regional de Málaga después de ser atropellada por un turismo el miércoles pasado en Estepona (Málaga), cuando llevaba a su hermano pequeño al colegio, los dos subidos en un patinete.

La joven falleció en el centro hospitalario, donde los servicios médicos la trasladaron en helicóptero después del accidente, según indicaron fuentes médicas.

Según informa Telecinco, el niño, por su parte, solo sufrió heridas leves y fue ingresado en el Hospital Materno Infantil de Málaga.

De acuerdo con Emergencias 112 Andalucía, el suceso ocurrió el miércoles a las 8:50 horas en el número 3 de la calle Guillermo Cabrera de Estepona, donde un turismo atropelló a los hermanos por circunstancias que todavía se desconocen.

Después de recibir la notificación del accidente, el 112 llamó a la Policía Local y a los servicios médicos, quienes enviaron un helicóptero para trasladarla al Hospital Regional de Málaga, donde quedó ingresada debido a las lesiones sufridas en el accidente y falleció este jueves.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar