Sucesos

Descubren un cuarto oculto en una cafetería de Usera donde se practicaban orgías

Descubren un cuarto oculto en una cafetería de Usera donde se practicaban orgías

Descubren un cuarto oculto en una cafetería de Usera donde se practicaban orgías La Polic√≠a Municipal de Madrid ha descubierto una cafeter√≠a en Usera que hac√≠a las veces de discoteca 'after hours' con un cuarto oculto donde se practicaban org√≠as a cambio de dinero, ha informado a Europa Press una portavoz del Cuerpo Local. POLITICA ESPA√ëA EUROPA MADRID SOCIEDAD POLIC√çA MUNICIPAL DE MADRID EP

La Policía Municipal de Madrid ha descubierto una cafetería en Usera que hacía las veces de discoteca 'after hours' con un cuarto oculto donde se practicaban orgías a cambio de dinero, ha informado a Europa Press una portavoz del Cuerpo Local.

La intervención policial tuvo lugar el domingo a las 7.40 horas en un establecimiento de la calle Ramón Luján, en el barrio de Almendrales. Tras varios avisos de los vecinos por ruido, hasta el lugar llegaron los agentes, que observaron gran cantidad de personas en el interior.

El propietario del local señaló a los policías que había enviado al Ayuntamiento una declaración responsable para solicitar una licencia de cafetería, pero no la mostraron. También informó que el aforo máximo era de 33 personas, cuando en el conteo final salieron 60.

Al desalojar el local, uno de los presentes comunicó a los policías que el bar ilegal contaba con un cuarto camuflado tras una estantería de madera junto a la barra, al lado de la cocina, donde se ofrecían servicios sexuales a cambio de dinero. En su interior, hallaron a cuatro mujeres y cinco hombres con poca ropa.

Al preguntar por separado a cada uno diferían las versiones. Al final, le dueño del local reconoció que solo accedían a él personas de su confianza para probar platos preparados y seguir consumiendo algunas bebidas alcohólicas. En un cacheo encontraron a las personas agazapadas más de 200 euros y uno de ellos llevaba un bote de popper.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar