Una familia visita una de las tradicionales bodegas de Jerez de la Frontera cuando se da cuenta de que el atractivo de la excursión va a ser otro: ni más ni menos que LeBron James, la megaestrella mundial de la NBA, que este viernes se dejó ver por el sur de España en una escapada exprés.

El alero de Los Angeles Lakers ha pasado unos días en Europa junto a su familia, visitando la isla de Córcega, según detalló el medio local StampaPaese.

El norteamericano pasó unas jornadas navegando cerca de Calvi, a bordo de un barco propiedad de Bono, el cantante de U2. Sin embargo, antes de volver a Estados Unidos a bordo de su jet privado, realizó una parada de varias horas en Jerez de la Frontera, donde aprovechó para visitar varias bodegas.

LeBron James, gran aficionado al vino, fue 'cazado' por varios turistas que realizaban la misma actividad y que se retrataron junto a la superestrella del baloncesto. La imagen corrió como la pólvora en redes sociales, despertando la incredulidad de los vecinos.

La visita de LeBron James a Jerez fue corta, apenas unas horas desde que su jet aterrizó en el aeropuerto cercano a la localidad y volvió a partir rumbo a Estados Unidos. James no pernoctó en Andalucía, pero se llevó a casa un gran recuerdo ligado a una de sus grandes aficiones.