Tendencias

Por qué Sofía Suescun ya no aparece en los programas de 'Mediaset'

Sofía Suescun en un plató de Mediaset

Sofía Suescun en el plató de Mediaset.

Hace unos días Jorge Javier informaba sobre la ruptura de Sofía Suescun y Kiko Jiménez. Una información errónea que el colaborador se molestó en desmentir, pidiendo a sus compañeros de Sálvame que dejaran a su novia fuera de toda esa polémica, ya que hace un tiempo que ella no está en televisión.

¿Está Sofía vetada de Mediaset?

La navarra se despedía por sorpresa a finales de mayo de los espectadores de Mitele Plus: "yo me despido de vosotros. Ha sido un enorme placer presentar este programa que hoy llega a su fin. Muchísimas gracias por estar ahí", después de debutar como presentadora en Supervivientes: una aventura extrema. Tras la cancelación de este espacio, la ganadora de Gran Hermano 16 desaparecía por completo del resto de programas de la cadena, haciendo saltar las alarmas sobre un posible veto.

Ha sido Bluper el encargado de comunicar que Sofía Suescun ha dejado de colaborar en los distintos programas de Mediaset por haber rechazado su fichaje con la agencia de representación de influencers del grupo, Like U Management, donde se encuentran Nagore Robles, Jesús Vazquez y Jorge Javier, para seguir formando parte de Inmanagement Agency, la agencia de personajes dirigida por la madre de Dulceida que representa a famosos como Laura Matamoros.

A partir de entonces también dejó de colaborar con el programa Ya es mediodía, por el que había firmado en septiembre de 2020. Aunque sí apareció el pasado agosto en la última edición de Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition, fue porque el programa se grabó un año antes.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar