Tendencias

Lluvia de críticas para Jordi Cruz por imitar el acento gallego en 'Masterchef Celebrity'

Jordi Cruz

CC

A Jordi Cruz no paran de lloverle críticas esta semana. La primera viene por parte del youtuber Ibai Llanos, quien subió a su canal de youtube un vídeo sobre su experiencia gastronómica en el restaurante ABaC, en el que Jordi Cruz es propietario, desvelando que pagó por la comida la descabellada cantidad de 225 euros.

El chef por su parte, no dudó en contestar al streamer con un vídeo en directo a través de su cuenta de Instagram en el que le devolvió la pelota a Ibai: "Un café para hablar de nuestras cosas. Pues nada, un ratito de charleta mañanera agradable para criticar un poco y esas cosas". No contento con su alegato, comparó el precio de su restaurante con el precio de la luz: "Sí que es verdad que ABaC es el que vale más dinero de los restaurantes que yo tengo. Es un restaurante para ir a celebrar. No es un restaurante para todos los días, pero 225 euros, que es dinero, es un pastizal, bueno si lo comparamos con el precio de la luz no, no es caro", explicaba Jordi.

Ahora el juez del programa de TVE, MasterChef Celbrity 6, ha aclarado su actuación en la gala del lunes pasado en la que, tras la expulsión de Yotuel, se dignó junto con Pepe Rodríguez a imitar el acento gallego. Otro directo del Instagram de Jordi sirvió de escenario para explicar, tras un comentario de un usuario en el que decía que “nadie se mete con Galicia”, que es un amante de la comunidad autónoma y en su defensa ha explicado que "Si hemos hecho una prueba y ha parecido ridícula, es nuestra culpa, somos unos ridículos, unos absurdos, lo hemos hecho fatal y ya está”.

Además, ha reiterado que "no son unas disculpas, no pretendo pedirlas porque tengo tantos amigos y me gusta tanto Galicia que no es la intención". "Pero si alguien se ha sentido agredido por nuestra falta de saber gallego y lo mal que lo hablamos, mil perdones”.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar