Tendencias

Pablo Motos revela la tensión que vivió entrevistando a Abascal: “Era como tener una pistola en la cabeza”

Pablo Motos en 'La Roca'

Pablo Motos en 'La Roca' Atresmedia

El nuevo programa de La Sexta, conducido Nuria Roca llamado, valga la redundancia, La Roca, debutó este domingo en un cambio de roles con Pablo Motos como invitado.

En su visita al programa de su compañera y amiga, el presentador del exitoso programa, El Hormiguero, confesó cual había sido su peor mes en el formato de Antena 3 desde que lo presenta.

Fue hace justo dos años, cuando Santiago Abascal se decidía a visitar El Hormiguero para mantener una charla con Pablo Motos. Haciendo memoria, Pablo recuerda sobre su entrevista que "era como si te estuviesen apuntando con una pistola en la cabeza y te fuesen a disparar en cualquier momento”. "Se cortaba el aire... Normalmente los previos son muy amigables, pero allí se cortaba la tensión. Aquello parecía un duelo. Y era por la situación, porque todo lo que hace él tiene el ruido que tiene y a mí me estaban diciendo que yo estaba blanqueando el fascismo por entrevistar a un candidato que tiene representación parlamentaria exactamente igual que el resto".

El presentador no dejó de dar detalles de aquel contencioso momento y aseguraba a Nuria la cantidad de comentarios que recibía por la calle bajo el nombre de “fascista” por parte de los seguidores de Vox, quienes estaban enfadados por ser una “entrevista muy dura”."Cuando le entrevisté los que me querían matar eran los de VOX. Los de izquierdas pararon todos. Se enfadaron muchísimo los de VOX porque la entrevista fue muy dura. Yo quería ver la fortaleza de las ideas de Santiago Abascal. Hablar claramente del aborto, de los inmigrantes, de la homosexualidad, de la adopción. Aquello podía resultar incómodo", alegaba el presentador. Incluso recordó el desagradable incidente que tuvo junto a su familia en un restaurante: "Un hombre se puso a gritarme violentamente cosas muy, muy graves delante de mi familia. Faltó un pelo para que allí hubiese un suceso porque consiguió sacar lo peor de mí. Lo pasé muy mal", confesaba.

Pablo Motos, pionero en entrevistar a Abascal, cuenta que en los 16 años que lleva al frente de El Hormiguero, nunca le había sucedido algo igual, reconociendo que tras la entrevista pasó "el peor mes" desde que presenta el programa.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar