Tendencias

Spot, el perro robot valorado en 60.000 euros que pasea una mujer por las calles de León

Mujer paseando a su perro robot

Spot, el perro robot que pasea una mujer en las calles de León Youtube

Definitivamente, estamos en el futuro. Acostumbrados a ver pasear por la calle a cientos de animales con sus dueños, desde hurones hasta gatos e incluso cerdos, una señora de León ha sorprendido paseando por las calles de la comunidad a su perro robot.

Conocido por sus grandes habilidades de búsqueda, transporte, rastreo o vigilancia, este robot ya se hizo viral hace algún tiempo, después de que Sevilla lo utilizara como camarero para su restaurante o de que la Policía lo utilizara como medio de vigilancia. Este fin de semana, se ha vuelto a viralizar después de que las redes sociales difundieran el vídeo de la mujer paseándolo con una correa por la plaza de Guzmán y la Avenida República Argentina de León.

Su nombre es Spot y fue creado por Boston Dynamics, valorado en nada más y nada menos que 60.000 euros. Sus habilidades están enfocadas en las actividades industriales a nivel empresarial y no familiar, por eso la estampa que nos ha regalado esta mujer resulta de lo más extraña.

Ahora Boston Dynamics está trabajando en un nuevo software que permite al robot aclimatarse mejor a un entorno urbano, teniendo capacidad para poder seguir a su dueño y diseñar rutas de una manera dinámica.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar