Tendencias

Shock en Hollywood: el actor Ray Liotta muere a los 67 años

Ray Liotta

Ray Liotta Atresmedia

Una noticia inesperada consterna a Hollywood. Ray Liotta, el actor que despegó gracias al clásico criminal de Martin Scorsese, Goodfellas (Uno de los nuestros en español), junto a Robert de Niro y Joe Pesci, ha muerto a los 67 años.

Según el portal Deadline, el intérprete se encontraba en pleno rodaje de su nueva película Dangerous waters, rodada en República Dominicana. Falleció mientras dormía.

Uno de sus últimos trabajos ha sido la reciente estrenada precuela de Los Soprano (Los Santos de La Mafia), donde repetía en uno de los registros más abundantes de su carrera, el de mafioso.

Liotta, que también participó en Algo salvaje, Revolver, Hannibal, Campo de sueños o Mátalos suavemente, tenía 67 años y deja una hija, Karsen. Además estaba comprometido para casarse con Jacy Nittolo.

Nacido en 1954, Liotta hizo su debut como actor a principios de la década de 1980, y tras varios pequeños papeles en series de televisión y telefilmes, debutó en el cine en 1983 en Chica solitaria.

Algo salvaje o Campo de sueños fueron sus primeros títulos, aunque su definitivo salto al estrellato le llegó en 1990 de la mano de Martin Scorsese en el thriller de gánsters Uno de los nuestros, donde compartió protagonismo con Robert De Niro, Joe Pesci y Lorraine Bracco dando vida a Henry Hill, un joven mafioso que encuentra su lugar en la mafia italoamericana.

También participó en cintas como Escape de Absolom, Copland, Blow Hannibal, Narc, John Q, Ases calientes, Cerdos salvajes, Cruce de caminos, Mátalos suavemente o Sin City: Una dama por la que matar.

Recientemente, apareció en Aguas peligrosas, sus otros proyectos inéditos incluyen Black Bird, Cocaine Bear, El Tonto, The Substance y April 29, 1992.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar