Tendencias

Omar Montes protagoniza uno de los momentos más incómodos de 'El Hormiguero'

Omar Montes durante su visita a 'El Hormiguero?

Omar Montes durante su visita a 'El Hormiguero? Twitter / @El_Hormiguero

Como no podía ser de otra manera, Omar Montes ha protagonizado uno de los momentos de la temporada en su visita a 'El Hormiguero'. El artista madrileño, que presentó su nueva canción La llama del amor, patinó cuando llamó a un hogar para repartir el premio de 6.000 euros que da el programa de manera recurrente.

La mala suerte condenó a Omar Montes, que desde la buena fe incurrió en el error de dar por sentado algo que desconocía: "Ponga usted Antena 3 y no cuelgue que le vamos a dar un regalito ahora mismo, que se va a ir usted de vacaciones con su marido", dijo el cantante para acercar a la concursante al premio. La respuesta dejo helado al artista: "Tendré que sacar a mi marido del cementerio para irme de viaje con él". Acto seguido la mujer colgó.

El rostro de Omar Montes, entre sorprendido y cortado, reflejaba el apuro en el que se vio involucrado. Pablo Motos se llevó las manos a la cabeza, no pudo evitar la carcajada y dio un consejo al artista: "No metas a gente de la familia, dirígete sólo a la persona que coge el teléfono". Después del nefasto primer intento, Omar Montes prometió que lo arreglaría, "llámala otra vez, la voy a hablar con mucha educación", sin embargo la llamada fue rechazada y el premio quedó desierto.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar