Tendencias

Rebajas de verano en Inditex: cuándo empiezan los descuentos en la tienda y online

Tienda de Zara en Madrid.

Tienda de Zara en Madrid. EFE

Las rebajas de verano asoman en el grupo Inditex. Ya sin jerséis en el armario, con el buen tiempo y el verano a tiro de piedra, la moda se prepara para que sus clientes renueven su vestuario y se hagan con las prendas que marcarán tendencia durante la temporada estival.

Las tiendas de Inditex, entre las que se cuentan ZaraPull&BearMassimo DuttiBershkaStradivariusOyshoZara Home y Uterqüe, tendrán dos fechas de inicio de las rebajas: las de la web y las de los locales físicos.

Las rebajas en la web de Inditex comienzan hoy miércoles 22 de junio a las 22.00 horas, mientras que los grandes descuentos llegarán a las tiendas físicas el jueves 23 de junio, un día después.

Como ya es costumbre desde 2020, Inditex ha apostado por adelantar el pistoletazo de salida de las rebajas y no dejarlo para julio. Los resultados del primer trimestre avalan la gestión de Marta Ortega, ya que Inditex batió récord Inditex bate récord en el primer trimestre pese al impacto de la guerra de Ucrania. La compañía ganó un 80% más que en 2021 en el período comprendido entre el 1 de febrero y el 30 de abril.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar