Premios Goya

Cine | Tendencias

'La Porra de los Goya', el juego interactivo con el que se puede ganar una invitación para ver la gala en directo

Penélope Cruz y Pedro Almodóvar durante la edición de los Premios Goya de 2022

Penélope Cruz y Pedro Almodóvar durante la edición de los Premios Goya de 2022 El Independiente

La edición de los Premios Goya de 2023 estrena una novedad. Se trata de 'La Porra de los Goya', un juego interactivo impulsado por la propia Academia de Cine en el que los participantes pueden intentar adivinar los 28 ganadores que se conocerán en la gala del próximo 28 de enero en Sevilla. Es totalmente gratuito y puede jugarse desde todos los dispositivos electrónicos, aunque para poder participar es necesario ser mayor de edad.

La persona que acumule más aciertos será invitada a la entrega de los premios del año que viene junto con un acompañante, con viaje y alojamiento incluido. Además, otros diez participantes serán agraciados con un año de cine español, lo que les permitirá asistir a las salas a ver diez películas distintas junto con un acompañante a lo largo del 2023.

El día de la gala, en directo, se podrá ir comprobando el número de aciertos obtenidos. En caso de empate en número de aciertos, un sorteo ante notario determinará los ganadores de la invitación a asistir a los Premios Goya y del año de cine español.

'La Porra de los Goya' permanecerá activa hasta el momento en que se desvelen en directo los ganadores de cada una de las categorías de la 37ª edición de los Premios Goya. Para jugar se puede acceder desde la web www.laporradelosgoya.com.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar