Ni los focos ni el glamur de Miami o Londres tienen posibilidades de competir contra un plan en un barco, con amigos y en la Costa Brava. Ese parece ser el mensaje de PKM, la nueva campaña de Estrella Damm que ha visto la luz este jueves con Bad Gyal como protagonista.

En el cortometraje, que dura casi siete minutos, se puede ver a la artista urbana saliendo de un concierto en Tokio entre un aluvión de fans para llegar después a su hotel, sola, y darse cuenta de lo mucho que echa de menos a los suyos.

Mientras intenta relajarse, la joven da con unos vídeos en los que aparecen varias personas divirtiéndose en el mar. Entre ellas está Javier Ruiz −youtuber más conocido como xBuyer−, que aparece disfrutando en compañía de un grupo de amigos a bordo de un fantástico barco en el Mediterráneo.

La visión de dichas imágenes cambiarán por completo el verano de la cantante, que decide cancelar algunos de sus actos programados para volver a Cataluña, donde aparece más tarde decidiendo a qué cala ir junto a sus amigos, desde un barco.

Además, y coincidiendo con el estreno de PKM, ya está disponible "El sol me da", la canción que pone ritmo a la nueva campaña de Estrella Damm, que ha sido escrita e interpretada por Bad Gyal y que promete triunfar en las listas musicales de este verano.

Ahora, la artista arranca con su nuevo tour internacional en el que presentará sus últimos éxitos −Chulo, Sin Carné o Real G (ft Quevedo)− que formarán parte de La Joia, su álbum de debut previsto para este 2023.

El reparto de PKM lo completan Bàrbara Mestanza, Santos Adrián, Aida Quintana, Ostap Sokhatskyy, Gemma Ortega, Òscar Kapoya, Adriana Fornés, Gerard Clavell, Aleix Lorente, Kenny Álvarez, Mel Sukro y Júlia Godino.

El guion y la dirección de la nueva campaña de Estrella Damm vuelve a recaer en Oriol Villar y su equipo, que llevan años colaborando con Damm. A lo largo de estos años, Villar ha sido el creador de eslóganes tan destacados como Mediterráneamente de Estrella Damm o Doble o Nada de Voll-Damm.