Comunicación y Medios

Ferreras vuelve a ganar una noche electoral: aventaja en 1,5 millones de espectadores a La 1

El periodista de La Sexta, Antonio García Ferreras, perseguido este martes en Barcelona.

El periodista de La Sexta, Antonio García Ferreras La Sexta

La enésima noche electoral de los últimos meses la volvió a ganar La Sexta. El programa especial conducido por Antonio García Ferreras logró una cuota de pantalla del 18,7%, con 3.589.000 espectadores, según los datos difundidos este lunes por la empresa Barlovento Comunicación.

El segundo canal de Atresmedia volvió a mejorar ostensiblemente su media diaria (7,7% en octubre) durante un día de máxima importancia informativa, como fue el de las elecciones generales. El domingo, cerró con una cuota de pantalla de 11,7 puntos, a sólo tres décimas del líder del día, que fue Telecinco, con un 12%.

La 1 logró un share del 10,1%, mientras que su especial electoral obtuvo un 10,9%, con 2.090.000 espectadores, es decir, 1,5 millones menos que el debate conducido por García Ferreras.

El minuto de oro del día, es decir, el más visto, tuvo lugar a las 22.28, cuando quedaba poco tiempo para finalizar el recuento de los votos. A esa hora, sintonizaron La Sexta 4.370.000 espectadores.

El especial de Espejo Público, en Antena 3, obtuvo un share del 9,8% el domingo, con 1.745.000 seguidores, de media, durante su emisión. El programa de Telecinco, conducido por Pedro Piqueras y Javier Ruiz y emitido de forma simultánea en Cuatro, consiguió el 8,8%, con 1.688.000.

En Cataluña, TV3 fue el líder destacado, con un programa titulado 'E9: Els Resultats que obtuvo el 30,8% de cuota de pantalla y 1 millón de seguidores.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar