Miracle Workers es la última producción de Andrew Singer y Lorne Michaels, el creador del mítico programa de humor Saturday Night Live, que nació en 1975 y se ha convertido en un referente de la comedia televisiva en todo el mundo.

Una comedia de siete capítulos ambientada en el Paraíso y arranca con un día normal en sus oficinas. Bueno, no exactamente, porque al jefe -es decir, a Dios (Steve Buscemi)- se le ha metido en la cabeza que tiene que destruir la Tierra. Cosas de Dios. Sin embargo, a dos ángeles corrientes, Craig (Daniel Radcliffe) y Eliza (Geraldine Viswanathan), se les ha ocurrido una manera de convencer al Supremo de que perdone a la Humanidad y evitar así que sea aniquilada. Le han asegurado que pueden practicar su mejor milagro hasta la fecha: hacer que dos humanos se enamoren.

https://www.youtube.com/watch?v=pBVqgz0a4Kc

Está basada en el libro What in God’s Name, del escritor y humorista Simon Rich, el guionista más joven (nació en 1984) en comenzar a trabajar en Saturday Night Live. La producción, original de TNT, se estrenará el 29 de marzo a las 22:00h.

Protagonizada por Steve Buscemi (Fargo, Reservoir Dogs), interpreta a Dios quien ya está cansado de la rutina y considera que ha llegado el momento de cambiar de aires, y por Daniel Radcliffe (Harry Potter, Swiss Army Man) que hace el papel de Craig, un ángel de categoría rasa que se encarga de atender las oraciones de la Humanidad.

La mano derecha de Dios es Sanjay (Karan Soni). Por su parte. Geraldine Viswanathan es Eliza, una chica emocionada por ayudar a responder plegarias, pero que pronto descubrirá que hay demasiado trabajo por hacer y que solo una pequeña parte de todas las peticiones pueden ser satisfechas.

Sasha Compere es Laura, una joven dulce, inteligente, tímida y solitaria que no se atreve a dar el primer paso en el amor. Un amor al que Sam (Jon Bass) no es capaz de enfrentarlo. Es un hombre tierno, tímido y solitario con poca confianza en sí mismo. Así que Sam reza todo lo que puede para que Dios le ayude a estar junto a ella.