Política | Televisión | Tendencias

El mensaje de Los Lobos en 'Boom' que recordó la figura de José Pinto

El exconcursarte, que falleció el pasado mes de febrero, participó en 373 programas.

José Pinto a su paso por 'Saber y Ganar'

José Pinto a su paso por 'Saber y Ganar'

Los Lobos, el grupo de concursantes del programa ¡Boom! de Antena 3, recordó en uno de los últimos programas la figura de José Pinto, uno de los concursantes de este equipo que falleció el pasado mes de febrero.

El recuerdo de Pinto volvió al espacio presentado por Juanra Bonet tras la explicación que dio el equipo rival, Los Buitres, sobre lo que harían con el dinero del bote si se hicieran con él. "Nos gustaría montar una granja escuela porque nos une la naturaleza y los niños", afirmaron los concursantes, que entre sus objetivos está el "desvincular a los niños de las nuevas tecnologías, fomentar el respeto y, sobre todo, que valoren más la naturaleza y el trato con los animales".

Ante estas palabras, Manu, uno de Los Lobos, recordó como su antiguo compañero ganadero contaba que los niños urbanitas "tenían que venir al campo a estar con los animales"  o ver de dónde vienen los tomates por el "bien" que les haría. Este antiguo concursante llegó a participar en 373 programas a lo largo de 19 meses. A día de hoy, Los Lobos ya acumulan más de 400 programas.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar