Fue hace un mes cuando la nueva plataforma de HBO, HBO MAX, confirmó el especial de Friends con sus protagonistas al completo: Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matthew Perry, David Schwimmer y Matt LeBlanc.

Si algo había unido a mucha gente a tomar en serio el aislamiento social, eso había sido la posibilidad de ver la reunión de Friends. Sin embargo, tal y como publica Deadline, HBO Max ha anunciado que la reunión especial planificada con el reparto original de esta comedia, que cuenta con seguidores de varias generaciones, ha tenido que aplazarse debido a la crisis mundial por el coronavirus.

Según la compañía, se esperaba filmar este reencuentro en las próximas semanas. Sin embargo, han tenido que posponerlo como mínimo hasta el mes de mayo, por lo que no se espera que vea la luz en HBO Max, en principio hasta ese mes.

La buena noticia dentro de esta pequeña desgracia, es que puedes disfrutar de la serie completa de Friends, hasta en tres plataformas en España: Netflix, HBO y Amazon.