Física o Química, una de las series de más éxito de la última década y un auténtico fenómeno entre los jóvenes, regresa con una miniserie, edición muy especial, para contar qué ha pasado con sus protagonistas en estos años. ATRESplayer PREMIUM, la plataforma de pago de Atresmedia, ya trabaja en su nueva serie original: ‘FoQ: El reencuentro’, dos episodios que supondrán todo un evento para los millones de seguidores que acompañaron a la exitosa serie.

La ficción de Antena 3, emitida entre 2008 y 2011, marcó a toda una generación. Física o Química contó muy de cerca y de una forma revolucionaria, sin pelos en la lengua, lo que pensaban y preocupaban muchos jóvenes de la época que se vieron identificados con las historias y personajes de la serie, lo que la convirtió en todo un referente desde su estreno en televisión.

Producida por Atresmedia TV en colaboración con Buendía Estudios, FoQ: El reencuentro se encuentra en fase de preproducción y contará con algunos de los actores más reconocidos de Física o química, que se reencontrarán una década después.

La nueva serie original de ATRESplayer PREMIUM cuenta con Montse García, Sonia Martínez, David Troncoso y Candela Izquierdo en la producción ejecutiva. Lucía Alonso-Allende es co-productora ejecutiva. Al frente del guion está Carlos García Miranda mientras que Juanma Pachón es el director de la serie. Juanmi Hernández es el director de producción y Marta Petite, directora de Arte.

Así será FoQ: El reencuentro

Un evento especial es lo que une de nuevo a los que fueron compañeros de clase durante la mejor época de sus vidas. Todos han cambiado con el paso del tiempo, algunos más que otros, como les dicen sus profesoras, aunque algunos de ellos parece que tienen problemas para recordar quienes fueron.

O tal vez lo que uno de ellos quiere olvidar es que, en realidad, durante todos estos años ha estado guardando un secreto. Un secreto que le costó una amistad de este grupo de amigos. Un reencuentro es el escenario ideal para recordar sus mejores momentos, limar asperezas y confesar lo que nunca se dijeron. Porque ya se sabe que a los treinta las decisiones que se toman son para siempre.