Televisión

Marta López, "condenada a nivel nacional" por una "equivocación" de Telecinco

La colaboradora ha asegurado que nunca ha tenido Covid

Ninguno de los presentes en Sábado Deluxe la pasada noche podía haber imaginado que a las dos de la madrugada parecería Marta López en plató tras su fulminante despido de Mediaset por "conducta inaceptable e irresponsable ante la Covid-19". 

Una Marta López mucho más delgada y nerviosa quiso regresar para hacer justicia tras su silencio durante casi un mes. "Se me ha juzgado y criticado a nivel nacional de una manera increíble. Lo he pasado muy mal, lo he pasado fatal. He estado bastante disgustada", explicaba frente a sus compañeros de Sálvame.

Además ha querido puntualizar que todo ha sido "un error" y que ya ha presentado sus pruebas y la cadena la ha creído. "Ha sido un error. No ocurre esto por las imágenes de la fiesta (donde se la ve sin mascarilla y dando abrazos y besos a unas amigas), que fue una cena controlada", quiso aclarar, ya que este se consideraba hasta ayer el motivo de su reprimenda.

"Me mandaron a mi casa por protocolo a la espera de las pruebas del Covid, y el error fue que cogí las imágenes de un familiar lavando el coche, las publiqué y la cadena se pensó que era yo que estaba en la calle con un posible positivo. Ha habido una equivocación, he estado confinada con mis hijos con ataques", explicó visiblemente afectada.

La colaboradora también ha asegurado que no se le ha despedido de ningún trabajo, porque "no hay un contrato de cadena, al menos yo no lo tengo". "La actitud que tuvo Telecinco fue correcta, pero se me ha juzgado y yo no he dicho que haya dado positivo. Nadie me ha preguntado si he tenido Covid. Se me ha condenado a nivel nacional", recriminaba.

Asimismo, Marta López no habría tenido nunca coronavirus y todo se habría debido a un "falso positivo". Ante el continuo bombardeo de críticas por parte de la cadena y sus compañeros, explica que recibió muchas ofertas para ir en contra de la cadena: "Me han escrito partidos políticos para ir contra la cadena. Se me ha ofrecido gente para poner demandas". A pesar de todo, dice no haber accedido por "proteger" la que aún considera su "casa".

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar