¿Buscas un regalo original y práctico para el Día del Padre? Si tu padre es un amante de los zumos naturales, un exprimidor eléctrico puede ser la elección perfecta. Estos aparatos te permiten obtener la cantidad máxima de zumo de manera rápida y sencilla, sin tener que preocuparte por ensuciarte las manos o hacer mucho esfuerzo.

Además, los exprimidores eléctricos cuentan con una amplia variedad de diseños y características, lo que los hace una excelente opción para cualquier tipo de usuario. Desde los modelos más básicos hasta los más avanzados, estos aparatos te brindarán la flexibilidad para elegir aquel que se adapte mejor a tus necesidades y presupuesto. Entre los modelos más destacados del mercado se encuentra el exprimidor eléctrico de palanca Taurus Amazing SQ601X, que ahora está disponible en Amazon con un 35% de descuento.

Comprar en Amazon (69) 44,90 euros

Exprimidor eléctrico de palanca Taurus Amazing SQ601X

Exprimidor eléctrico de palanca Taurus Amazing con unas naranjas y limones

¿Eres un amante del zumo natural de cítricos pero te cansa tener que exprimirlos manualmente? Con el exprimidor eléctrico de palanca Taurus Amazing SQ601X no tendrás que preocuparte por esto.

Con su motor profesional AC de 600W y cuerpo, filtro y boca de vertido de acero inoxidable, este exprimidor te garantiza durabilidad y calidad. Además, su palanca con agarre soft-touch te brinda una máxima comodidad de uso, permitiéndote obtener la mayor cantidad de jugo sin ensuciarte las manos.

Este exprimidor Taurus cuenta con dos filtros: uno de acero inoxidable y otro con regulador de pulpa ajustable, para que puedas disfrutar de tu zumo exactamente como te gusta. Y con sus dos conos de diferente tamaño, podrás exprimir todo tipo de cítricos sin problema.

¿No sabes cómo servir tu zumo una vez exprimido? ¡No te preocupes! Este exprimidor cuenta con una boca de vertido de dos posiciones, una para almacenar el zumo en su depósito de 0,65 L y otra para ofrecer un vertido continuo directo al vaso. Además, su sistema anti goteo te asegura una experiencia sin derrames.

Comprar en Amazon (69) 44,90 euros

Pero lo mejor de todo es que los accesorios del exprimidor de zumo son totalmente desmontables y aptos para el lavavajillas, lo que facilitará mucho la tarea de limpiarlo después de su uso. Y no tienes que preocuparte por los materiales, ya que tanto el filtro como los conos son libres de BPA. ¡Aprovecha esta oportunidad y llévate el tuyo hoy mismo, ahora con un 35% de descuento!