¡El verano está a la vuelta de la esquina y el calor comienza a hacerse notar en cada rincón! Es el momento de buscar soluciones para mantenernos frescos y cómodos en casa, y los aires acondicionados portátiles se convierten en nuestros mejores aliados. Su practicidad y versatilidad nos permiten llevar el frescor a cualquier habitación sin necesidad de realizar instalaciones complicadas. ¡Es hora de disfrutar de un ambiente agradable!

Pero, ¿por qué conformarse con cualquier aire acondicionado portátil cuando puedes tener el mejor? El ForceClima 12250 SmartHeating es la elección perfecta para aquellos que buscan calidad, rendimiento y eficiencia en un solo dispositivo. ¡Es la solución todo en uno que necesitas para disfrutar del clima perfecto en cualquier temporada! Y lo mejor de todo, ¡ahora puedes adquirirlo con un descuento del 25%!

Comprar en Cecotec por (439,90) 329,90 euros

Aire acondicionado portátil ForceClima 12250 SmartHeating

aire acondicionado portátil

¡Experimenta un extraordinario confort en cualquier época del año con el aire acondicionado portátil ForceClima 12250 SmartHeating! Diseñado con las últimas innovaciones tecnológicas, este equipo te proporcionará un ambiente fresco en verano y un calor acogedor en invierno.

Con su potencia de 3000 frigorías y un caudal de aire fresco de hasta 400 m³/h, el ForceClima 12250 SmartHeating es capaz de climatizar rápidamente habitaciones de hasta 30 m², garantizando una temperatura ideal en cualquier espacio.

Además de ser potente y versátil, el ForceClima 12250 SmartHeating es fácilmente desplazable gracias a sus asas y ruedas multidireccionales. No tendrás que hacer obras en tu hogar, ya que esta solución compacta se adapta a cualquier habitación sin complicaciones. Y no solo eso, su eficiencia energética de clase A te permitirá disfrutar de un rendimiento óptimo sin preocuparte por un exceso en tu factura eléctrica.

Comprar en Cecotec por (439,90) 329,90 euros

Instalarlo es muy sencillo gracias a su kit con tubo de evacuación del aire condensado, el cual asegura una ventilación adecuada al expulsar el aire caliente al exterior de tu vivienda. Además, su panel de control táctil con tecnología LCD te brinda una interfaz intuitiva para ajustar el aire acondicionado a tus necesidades. Puedes elegir entre los diferentes modos disponibles, como ventilación, refrigeración, deshumidificación o calefacción, y programar el temporizador las 24 horas del día.

Y lo mejor de todo, ¡ahora puedes adquirir el ForceClima 12250 SmartHeating con un descuento de 110 euros! Aprovecha esta oportunidad única y no dejes que el clima te afecte, elige calidad, eficiencia y comodidad.