Todos hemos tenido un dispositivo viejo, que hace su función perfectamente, pero que está desfasado en algún sentido o no es compatible con la tecnología moderna. Por ejemplo, una televisión antigua, que aunque tiene una buena calidad de imagen, no tiene las ventajas de un modelo inteligente (acceso a internet, a plataformas digitales, modos gaming…). En algunos casos, no te quedará más remedio que comprar un nuevo dispositivo, pero si el problema es con tu tele, el Xiaomi TV Box S llega para solucionarlo.
Es un pequeño dispositivo que convierte cualquier tele antigua con salida HDMI en una moderna Smart TV, con acceso a apps de streaming, control por voz y una experiencia 100% actual. Sin tirar a la basura una tele a la que todavía le quedan años por delante. Además, el Xiaomi TV Box S es barato en comparación con comprar una Smart TV, mucho más ahora que lo hemos fichado rebajado a menos de 50€ en AliExpress.
Ventajas de tener un Xiaomi TV Box S en casa
- Convierte cualquier televisión con HDMI en una Smart TV moderna.
- Reproduce contenidos en 4K.
- Acceso directo a plataformas como Netflix, Prime Video o YouTube.
- Control por voz para buscar contenido sin escribir.
La forma más barata de tener una Smart TV 4K
El Xiaomi TV Box S es un dispositivo pequeño que tiene mucho que ofrecer. Su función principal es convertir una tele antigua en una Smart TV en cuanto lo conectas, pero tiene muchos más beneficios. Es compatible con contenidos en 4K UHD y tecnologías como Dolby Vision y HDR10, así que las imágenes serán mucho más nítidas, realistas y con mejor contraste que antes.
En el terreno de sonido ocurre lo mismo, porque el dispositivo de Xiaomi para la tele es compatible con Dolby Atmos y DTS:X para un audio más envolvente. Funciona en todo momento sobre Google TV, lo que facilita el acceso a miles de apps y recomendaciones personalizadas.
Cómo instalar y configurar el Xiaomi TV Box S paso a paso
Instalar el Xiaomi TV Box S es facilísimo, aunque no tengas experiencia ni seas experto. Sigue estos pasos:
- Conecta el dispositivo al puerto HDMI de la televisión y enchúfalo a la corriente.
- Al encenderlo, sigue las instrucciones que te aparecerán en la pantalla.
- Conecta el Xiaomi TV Box S a la red Wi-Fi e inicia sesión con una cuenta de Google para sincronizar apps, descargar contenido y usar Google TV.
- ¡Y ya está! Tendrás acceso al instante a la interfaz propia de cualquier Smart TV, con control por voz y Chromecast.
Este pequeño dispositivo ha evitado que cientos de personas tengan que gastarse un dineral en una Smart TV nueva, y además es una solución mucho más sostenible con el planeta. ¡Ahora en AliExpress por menos de 50€!
Los contenidos publicados en esta sección pueden incluir recomendaciones de productos y servicios que consideramos de interés para nuestra audiencia. Cuando el lector realiza una compra a través de los enlaces incluidos, podemos recibir una comisión. Esto no afecta al precio final ni condiciona nuestra selección de productos.
Te puede interesar