Todos tenemos cuentas en redes sociales en las que compartimos más o menos contenido, una galería de fotos a rebosar y alguna que otra suscripción en la nube para seguir almacenando todos esos recuerdos sin límite. Hacer una foto con el móvil es comodísimo, pero no tiene nada de especial. ¿Y si este 2026 le das una oportunidad a las cámaras Polaroid?

No para sustituir a los dispositivos electrónicos, porque sería impensable, pero sí para tener ciertos recuerdos en formato físico. La idea de hacer una foto e imprimirla sin retocar y sin ver cómo ha salido tiene una parte romántica, y por eso la cámara Polaroid Now Gen 3 es una de las más vendidas de FNAC. Te la puedes llevar de vacaciones, a un plan con tus amigas o capturar lo cotidiano.¡Está rebajadísima!

Razones para comprarte una Polaroid

  • Fotos impresas al instante para tener recuerdos físicos.
  • Enfoque automático que se adapta a primeros planos y escenas abiertas.
  • Modos creativos, doble exposición y temporizador.
  • Diseño icónico con materiales sostenibles.

La cámara Polaroid que más sentido tiene en 2026

La cámara Polaroid Now Gen 3 hace el trabajo 'difícil' por ti. Es decir, tiene un sistema de enfoque automático con dos lentes que selecciona la óptica adecuada según la distancia (desde unos 40 cm hasta lo que tú quieras). Solo tienes que preocuparte por encuadrar y disparar. Así que el resultado son imágenes definidas, incluso en exteriores o a pleno sol.

Incluye también flash, modos de doble exposición y temporizador para ponerte las cosas fáciles. Funciona con una batería recargable que es capaz de disparar más de 15 paquetes de películas con una sola carga, así que imagina la cantidad de fotos que vas a poder hacer e imprimir.

Ideas creativas para tus fotos Polaroid

Una vez que tienes tus fotos Polaroid impresas, ¿qué hacemos con ellas? Se nos ocurren cientos de ideas, y aquí van algunas:

  • Coge cuerdas, pinzas y haz un pequeño espacio en casa para poner tus fotos favoritas. No hace falta que incluyas todas, puedes ir cambiando de vez en cuando.
  • Haz álbum de fotos. Por ejemplo, uno de 2026, de ese viaje que hiciste, con tus amigas, de los conciertos a los que has ido e incluso de tu día a día, pero visto desde otro ángulo.
  • Usa las Polaroid como tarjetas personalizadas para regalos, aniversarios o celebraciones.
  • Si escribes un diario, puedes pegar algunas fotos para dejar constancia de tus recuerdos.

Una vez que tengas en la mano los recuerdos físicos de los momentos más especiales de tu vida, se te ocurrirán cientos de cosas divertidas para hacer con ellos. Y por todo esto, las cámaras Polaroid siguen teniendo su encanto, mucho más que almacenar tus fotos en la nube.

Los contenidos publicados en esta sección pueden incluir recomendaciones de productos y servicios que consideramos de interés para nuestra audiencia. Cuando el lector realiza una compra a través de los enlaces incluidos, podemos recibir una comisión. Esto no afecta al precio final ni condiciona nuestra selección de productos.