¿Conoces el irrigador dental? Es un accesorio que quizá has visto en la consulta de los dentistas, pero que ahora da el salto al uso doméstico con un aparato más sencillo e igual de eficaz. Funciona mediante un chorro de agua a presión que limpia entre los dientes y bajo la línea de las encías, donde ni siquiera los cepillos eléctricos llegan.

Es el mejor complemento que existe ahora mismo al cepillado convencional y una opción más cómoda y respetuosa con las encías que el hilo dental.Elimina los restos de comida que no vemos, reduce la placa bacteriana y hace un masaje suave en las encías que estimula la circulación. Una de las mejores opciones que existen en el mercado es el irrigador dental de Oral-B con tecnología Oxyjet, a un precio que no pasa de los 70€ en MediaMarkt.

Beneficios de utilizar un irrigador dental

  • Tecnología Oxyjet que mezcla aire y agua para generar microburbujas que combaten la placa bacteriana.
  • 5 niveles de presión regulables para adaptar la intensidad.
  • 4 tipos de chorro diferentes para personalizar la limpieza.
  • Imprescindible si tienes ortodoncias o implantes

Limpieza profunda con tecnología de microburbujas

La pequeña inversión que harás en el irrigador dental de Oral-B con tecnología Oxyjet la compensas con una mejor salud bucodental, incluso menos tratamientos en tus visitas al dentista. El sistema combina aire y agua para generar microburbujas que actúan directamente sobre las bacterias responsables de la placa bacteriana.

Incluye también cinco niveles de presión para empezar poco a poco o ajustar su uso a la salud de tus encías. Y se suman los cuatro tipos de chorro, que hacen que cada usuario pueda encontrar fácilmente el modo de limpieza que mejor le viene.

Preguntas frecuentes sobre el irrigador dental

¿Tienes preguntas sobre los irrigadores dentales? Muchos usuarios, como tú, se preguntan lo siguiente sobre los irrigadores dentales.

¿Sustituye al cepillo de dientes?

No, el irrigador dental es un complemento. Se utiliza después del cepillado para mejorar la limpieza entre los dientes y bajo las encías.

¿Es mejor que el hilo dental?

Sí suele serlo, aunque depende del caso concreto. Para muchas personas es más cómodo y fácil de usar, sobre todo en personas que llevan ortodoncias o implantes. Sí que suele ser más eficaz en zonas de difícil acceso.

¿El irrigador dental se puede usar a diario?

Sí. Está diseñado para integrarse en la rutina diaria de higiene bucal, aunque siempre ajustando la presión a la sensibilidad de cada usuario.

¿Es adecuado para personas con encías sensibles?

Sí, porque tiene cinco niveles de presión regulables. Es posible comenzar con el modo más suave e ir aumentando progresivamente.

Este irrigador dental de Oral-B cumple con lo que promete, con la tecnología de la marca líder en cuidado bucodental. ¡Y ahora por menos de 70€ en MediaMarkt!

Los contenidos publicados en esta sección pueden incluir recomendaciones de productos y servicios que consideramos de interés para nuestra audiencia. Cuando el lector realiza una compra a través de los enlaces incluidos, podemos recibir una comisión. Esto no afecta al precio final ni condiciona nuestra selección de productos.