El exjugador argentino Jorge Valdano, excompañero de Diego Armando Maradona en el Mundial de 1986, no pudo reprimir las lágrimas este miércoles al ser preguntado por el 'pelusa', cuya muerte le ha dolido "inmensamente por el jugador y por el hombre".
"Me sorprendió mucho la noticia y -como a todos- me ha dolido inmensamente", dijo Valdano en declaraciones a Movistar, donde ejerce de comentarista para los partidos de LaLiga y la 'Champions League'. La conexión tuvo que verse interrumpida al ser preguntado por sus recuerdos.
"Muchos de los recuerdos que cuando los rememoraba me producían una sonrisa…", añadió Valdano, sin poder terminar la frase ante la emoción, minutos después de haber escrito un artículo en ElPaís para despedirse del que fuera su compañero.
"No van a encontrar un solo reproche porque el futbolista no tenía defectos y el hombre fue una víctima. ¿De quién? De mí o de usted que, seguramente, en algún momento lo elogiamos sin piedad", escribe Valdano.
Te puede interesar
-
España - Uruguay: cuándo y dónde ver el partido decisivo de La Roja en el Mundial 2026
-
Mundial 2026: calendario del jueves 25 de junio, partidos, horarios y dónde ver
-
La Audiencia Provincial de Madrid confirma la plena validez de los acuerdos de LALIGA con CVC
-
¿Cuántos goles llevan Mbappé, Messi y Cristiano Ronaldo en los mundiales?