El Futbol Sala del FC Barcelona oficializa el retorno de Pol Pacheco a la disciplina ‘culer’, once años después de su debut con el primer equipo en 2014. El ala zurdo catalán firma un contrato hasta el 30 de junio de 2027, procedente del Viña Albali Valdepeñas, donde se ha consolidado como uno de los máximos goleadores de la LNFS con 21 tantos esta temporada.

Pol Pacheco, natural de Esparreguera (Barcelona), aporta al Barça una trayectoria impecable que incluye etapas en equipos como PeñíscolaIndustrias Santa ColomaElPozo MurciaMovistar Inter y, finalmente, Valdepeñas. Su madurez deportiva y su capacidad de 1x1 le han convertido en un jugador decisivo en la élite del fútbol sala.

"Llevo toda la vida trabajando por ello. Es una recompensa muy grande. Después de tanto tiempo fuera de casa, trabajando duro y soñando para que llegue este momento, tengo muchas ganas de que empiece la temporada y poder ganar muchos títulos con el Barça", declaró Pacheco en Barça One.

Con el incorporación de Pol Pacheco, el Barça refuerza su ataque y añade experiencia a su plantilla de cara a los objetivos nacionales e internacionales. El club blaugrana espera que su regreso marque el inicio de una etapa llena de éxitos y que, gracias a su versatilidad y capacidad anotadora, contribuya de forma decisiva en la consecución de nuevos trofeos, según informa Europa Press.