La organización del US Open ha comunicado el retraso de la final entre Sinner y Alcaraz por motivos de seguridad para asegurarse de que todos los aficionados estén en la grada antes de iniciara el encuentro. La final empezará a las 20.30 hora española.
Jannik Sinner y Carlos Alcaraz protagonizan la gran final masculina del US Open 2025, disputada este domingo en el Arthur Ashe Stadium de Nueva York con el título de Grand Slam y el número 1 del mundo en juego. Es un duelo histórico, ya que ambos tenistas se enfrentan por tercera vez consecutiva en una final de ‘major’ en el mismo año, demostrando su dominio absoluto sobre el circuito masculino actual.
Sinner, actual campeón y poseedor de una racha de 27 victorias seguidas en grandes sobre pista dura, ha jugado todas las finales de los cuatro ‘majors’ en 2025 y es favorito por su regularidad y tenis implacable. Por su parte, el español Alcaraz llega sin haber perdido un set en todo el torneo, emulando gestas de leyendas como Roger Federer y Rafael Nadal, y busca cobrarse la revancha tras perder la final de Wimbledon ante Sinner el pasado julio.
Te puede interesar