Marc Cucurella ha cumplido su palabra. El internacional español prometió antes del Mundial que, si España se proclamaba campeona, se tatuaría la cara de Luis de la Fuente. Tras el histórico triunfo de la selección, el lateral ha hecho realidad su promesa y ya luce el rostro del seleccionador en su piel.
El jugador ha compartido este martes varias imágenes del proceso en sus redes sociales junto al mensaje: "Las promesas se cumplen". En las fotografías aparece junto al tatuador y muestra parte del diseño que se ha realizado, aunque con una zona del brazo pixelada.
Promesa cumplida 🤝 pic.twitter.com/Ugvv6VHszO
— Marc Cucurella (@cucurella3) July 28, 2026
El tatuaje representa la cara de Luis de la Fuente junto a la Copa del Mundo, y todo apunta a que Cucurella se lo ha hecho en el brazo izquierdo, junto al gran león que ya tenía tatuado en esa zona.
La promesa nació durante una entrevista en la cadena COPE antes del inicio del Mundial, cuando el defensa aseguró que se tatuaría al seleccionador si España lograba conquistar el título. Una vez conseguido el objetivo, Cucurella no ha dudado en cumplir su palabra.
No es la primera vez que el jugador lleva una promesa hasta el final. En 2024, tras ganar la Eurocopa con España, también aseguró que se teñiría el pelo de rojo si la selección levantaba el trofeo, un compromiso que igualmente terminó cumpliendo.
Te puede interesar