Con el objetivo de cubrir las bajas estivales, Clece, compañía de servicios a los ciudadanos, prevé incorporar este verano a 12.769 personas en España, un 16% de las cuales se estima que provengan de colectivos vulnerables, ya sean personas con diversidad funcional, mujeres víctimas de violencia de género, personas en riesgo de exclusión social o jóvenes en desempleo.
Aunque la mayoría de las contrataciones son sólo para cubrir necesidades puntuales de la campaña de verano, la compañía prevé que algunas de estas personas puedan incorporarse de forma permanente a la compañía, como ha ocurrido en años anteriores, informa la empresa en una nota.
Las personas se incorporarán en diferentes áreas de la compañía y en distintos puntos de España. La mayoría de los puestos son para la prestación de servicios a la ciudadanía (servicios sociales, servicios a mayores, etc.) pero también para necesidades en las otras dos grandes áreas de la compañía: servicios a los edificios (limpieza, seguridad, servicios auxiliares, etc.) y a la ciudad y el entorno (jardinería, etc.).
Por zonas y Comunidades Autónomas el número de puestos que se necesitan son los siguientes: Andalucía (1.800), Aragón (888), Canarias (450), Cantabria (177), Castilla La Mancha (187), Castilla y León (1.100), Cataluña y Baleares (3.500) Galicia, (820): Comunidad Foral de Navarra, País Vasco y La Rioja (445), Comunidad Valenciana y Murcia(850), Madrid (2.250), y Principado de Asturias (302).
Lo más visto
- 1 Antonio Turiel: “Hay que estabilizar la red, pero cuesta dinero"
- 2 RTVE duplica La Promesa y anuncia un ligero cambio horario
- 3 El Supremo no encuentra correos o Whatsapp "de interés" sobre el fiscal general
- 4 Tumban 50 multas que un inspector puso a la cadena Primor
- 5 Detenido el inspector que dirigió el caso del 'Tito Berni' en Tenerife y otras 7 personas
- 6 Sánchez deja a Beatriz Corredor a los pies de los caballos
- 7 Estos son los móviles que tendrán Internet gratis en todo el mundo
- 8 Quién es Alicia Moruno, Eugenia en La Promesa
- 9 Santa Bárbara cree que puede entregar todos los 8x8 en un año