ACS ha obtenido la extensión de un contrato en Queensland (Australia) por valor de 1.300 millones de dólares australianos para proporcionar servicios en la mina Curragh. El contrato lo ha ganado la compañía Thiess, controlada por Cimic (filial de la multinacional que preside Florentino Pérez).
La compañía que adjudica los servicios es Coronado Global Resources. El contrato incluye los trabajos de remoción, transporte, minería y ejecución de servicios de manipulación de minas, mantenimiento de equipos y desagüe de pozos.
Ubicada en la cuenca metalúrgica de Bowen, rica en carbón, Thiess tiene un largo historial de servicio en la mina Curragh, que ha operado en el proyecto desde 2004.
“Esta extensión del contrato refleja la capacidad continua de Thiess de crear valor duradero para sus clientes", ha asegurado el director ejecutivo del Grupo CIMIC, Michael Wright.
Además de este contrato, Thiess continuará trabajando en su cartera actual de obras, que incluye la operación y el mantenimiento de una pala de cable eléctrico de 1.400 toneladas para el mismo cliente.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Antonio Turiel: “Hay que estabilizar la red, pero cuesta dinero"
- 2 Tumban 50 multas que un inspector puso a la cadena Primor
- 3 Los cinco segundos del caos: así cayó cada fuente de energía de repente
- 4 Tres muertos por el monóxido de carbono de un generador que pusieron para mantener encendido un respirador durante el apagón
- 5 Sánchez abre una investigación para determinar la causa del apagón: "Quienes lo vinculan a la falta de nucleares mienten"
- 6 España es una tostadora vieja. Por Luis Miguel Fuentes
- 7 La Promesa: hay o no hay episodio hoy tras el gran apagón
- 8 Por qué tenía luz e internet Mercadona
- 9 ¿Me cubre el seguro los daños por el apagón?