Servihabitat ha lanzado una nueva campaña en la que pone a disposición más de 5.800 inmuebles con descuentos de hasta el 35%, al mismo tiempo que Cajamar y Haya Real Estate han anunciado la puesta a la venta de más de 1.000 viviendas por menos de 75.000 euros dentro de una promoción que ofrece hasta 3.000 inmuebles con descuentos de hasta el 60%.
La campaña 'De vivir en una casa a vivir en un hogar', del servicer multicliente y multiproducto en la gestión de activos inmobiliarios y financieros Servihabitat, cuenta con inmuebles ubicados a lo largo de todo el territorio español, siendo Murcia (8%), Valencia (8%), Alicante (8%) y Tarragona (6%) las provincias que disponen de un mayor número de activos, todas ellas con más de 300.
Los inmuebles, esencialmente viviendas -algunas de ellas con anejos como plazas de aparcamiento o trasteros-, tienen un precio medio de 80.000 euros, partiendo de los 40.000 euros en el caso de los activos más económicos, y disponen de una superficie media de 130 metros cuadrados. La campaña, iniciada el 11 de marzo, se alargará durante dos meses.
Por su parte, Grupo Cooperativo Cajamar y Haya Real Estate han lanzado la campaña 'El genio de los descuentos', con una selección de más de 3.000 inmuebles con descuentos de hasta el 60% sobre el valor de tasación, entre los que destacan más de 1.000 viviendas a la venta por menos de 75.000 euros. La oferta comercial, que se mantendrá hasta el próximo 30 de abril, oferta tanto viviendas, garajes y trasteros, como locales comerciales.
La mayor parte de la campaña comercial se concentra en la Comunidad Valenciana, con 1.450 inmuebles -sobre todo en Valencia (830) y Castellón (430)-, y Andalucía, con 780 inmuebles, a las que sigue Murcia, con 560 activos.
Te puede interesar
-
Esto es lo que pueden subir los sueldos de los funcionarios en 2025
-
Precio de la luz hoy, 21 de mayo de 2025: esta es la hora más cara y más barata
-
Precio de la luz hoy, 20 de mayo de 2025: estas son las horas más caras y más baratas
-
La desconfianza en la economía de Estados Unidos dispara su deuda y empeora sus problemas