La dirección de El Corte Inglés ha decidido no abrir este sábado sus establecimientos en la Comunidad de Madrid debido a que las condiciones climatológicas imposibilitan la circulación de vehículos y personas en la mayor parte de las vías urbanas e interurbanas.
La medida afecta también a las tiendas de Guadalajara y Toledo capital, donde la situación climatológica adversa debido a la borrasca 'Filomena' ha obligado a la compañía a tomar decisiones excepcionales.
El Corte Inglés está colaborando con el Ayuntamiento de Madrid para llevar alimentos a las personas atrapadas en los coches debido a las fuertes nevadas, según han informado a Europa Press fuentes de la compañía.
Este viernes El Corte Inglés adelantó el cierre de sus centros a las 20.00 horas en Madrid, Albacete y Guadalajara debido al temporal de nieve que azota parte de la Península.
Te puede interesar
-
El artista Luis Gordillo expone su obra en El Corte Inglés de Serrano y Preciados
-
El Corte Inglés eleva un 11% su beneficio en el primer semestre hasta los 203 millones
-
El nuevo CEO de El Corte Inglés despide al director general José María Folache
-
El Corte Inglés eleva su plantilla pero las bajas voluntarias ya alcalzan el 6%
Lo más visto
- 1 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 2 Carmen Asecas, Catalina en La Promesa, habla de su origen real
- 3 Sánchez es un Trump muerto de hambre
- 4 El "malmenorismo" con el que Iglesias quiere aniquilar a Yolanda Díaz
- 5 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 6 El Gobierno intenta pasar página del choque por el contrato con Israel pero la crisis deja tocado a Marlaska
- 7 Eugenia vuelve a La Promesa: RTVE adelanta los acontecimientos
- 8 La Audiencia de Madrid cierra la causa contra Nacho Cano por los becarios de 'Malinche'
- 9 RTVE 'desclasifica' los 20 contenidos más vistos de su plataforma