El luchador Conor McGregor y su agente, Audie Attar, ingresarán hasta 130 millones de euros tras vender el 51% de su compañía de whiskey, Proper nº12, a la compañía tequilera mexicana Becle, propietaria a su vez de la mítica marca José Cuervo.
El diario irlandés Irish Mirror ha informado de la operación, que reportaría grandes beneficios del campeón de la UFC. McGregor, que fundó la compañía de whiskeys bajo el paraguas de Eire Born Spirits, ahora adquirida en su totalidad por Becle, que ya poseía un 49% de las acciones de la compañía, según la información del medio irlandés.
La marcha de whiskey de McGregor se había hecho especialmente popular en los últimos años en Estados Unidos, gracias a importantes esfuerzos publicitarios del propio luchador. Es probable que ahora viva una expansión más global.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Tumban 50 multas que un inspector puso a la cadena Primor
- 2 Estos son los móviles que tendrán Internet gratis en todo el mundo
- 3 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 4 Pumpido revisará si retira del orden del día la sentencia de la 'Ley Trans' de Campo ante la ruptura de las progresistas
- 5 Viajes del Imserso: 3 operadores pujarán por el nuevo contrato
- 6 La jueza propone juzgar al hermano de Pedro Sánchez por su acceso a la Diputación de Badajoz y le deja a un paso del banquillo
- 7 El Plan de Sánchez: ¿Programa de defensa o lista de la compra?
- 8 Ascenso y caída de Alvise: sus eurodiputados le acusan de lanzar "una mentira tras otra"
- 9 Reducción de jornada: la reforma sindical que enfurece a empresas