Cimic, a través de su empresa minera Thiess, ha firmado un contrato con Bayan Resources para ampliar su presencia en el complejo minero de Melak, en Indonesia, por 345 millones de dólares australianos (220 millones de euros).
La filial australiana de ACS lleva trabajando en esta mina desde 2008 y el nuevo contrato empezará en mayo de 2023, que incluirá tareas como carga y transporte, perforación y voladura, transporte de carbón y mantenimiento y rehabilitación de carreteras.
"Esta extensión es un testimonio de nuestra capacidad para ofrecer operaciones seguras y sostenibles a largo plazo en Indonesia, mientras continuamos trabajando para expandir nuestras operaciones en otras áreas", ha señalado el presidente y consejero delegado de Thiess, Michael Wright.
El último gran contrato adjudicado a Thiess tuvo lugar el pasado mes de septiembre, cuando se hizo con la gestión de activos y el mantenimiento de los servicios en el proyecto minero 'Iron Bridge', situado en Australia Occidental por 480 millones de euros.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La Promesa: avance del episodio del lunes 28 de abril
- 2 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 3 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 4 Eugenia vuelve a La Promesa: RTVE adelanta los acontecimientos
- 5 Angelo Becciu, el cardenal que el papa quería vetar del cónclave
- 6 El "malmenorismo" con el que Iglesias quiere aniquilar a Yolanda Díaz
- 7 Susanna Griso da un toque de atención a Antonio Pelayo
- 8 Salomé Pradas denuncia la "inexactitud" de la transcripción de su declaración ante la jueza de la DANA y pide que se anule
- 9 Sánchez es un Trump muerto de hambre