Thales ha nombrado a Carlos Mezquita, que se incorporó a la empresa en 2007, como nuevo director general de GTS Transportation Spain, compañía perteneciente al grupo Thales y dedicada a actividades de seguridad para el transporte ferroviario.
Como máximo responsable, liderará el negocio de señalización y telecomunicaciones ferroviarias tanto de las líneas de alta velocidad, ferrocarril convencional, cercanías o metros en España y otros mercados internacionales relevantes para la compañía como Turquía, Egipto, Grecia y México.
Mezquita inició su carrera en 1993, en la empresa privada dentro del ámbito aeronáutico, tanto civil como de defensa; y en el año 2000 se unió a Alcatel, para gestionar proyectos del mercado de las Telecomunicaciones para las áreas de Transporte y Oil & Gas.
Desde el año 2007 está trabajando para Thales, donde ha desempeñado diversos puestos de responsabilidad hasta alcanzar la posición de director de Bids & Projects, donde ha liderado la implementación de proyectos tanto en líneas convencionales como de alta velocidad; para culminar, en su reciente nombramiento como máximo responsable de la actividad.
Carlos Mezquita es Ingeniero Aeronáutico por la Universidad Politécnica de Madrid y realizó el Programa de Liderazgo por la Universidad Francisco de Vitoria. Además, la Asociación Española de Dirección e Ingeniería de Proyectos (Aeipro) le certificó con el nivel más alto reconocido internacionalmente como profesional de proyectos.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Ascenso y caída de Alvise: sus eurodiputados le acusan de lanzar "una mentira tras otra"
- 2 Eugenia vuelve a La Promesa: RTVE adelanta los acontecimientos
- 3 ¿Cuántos funcionarios serían cómplices y carceleros?
- 4 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 5 'El proceso', la pesadilla kafkiana que nunca debió de ser publicada
- 6 La Promesa: avance del episodio del lunes 28 de abril
- 7 Víctor Sandoval: "No he tenido más censura que en Mediaset"
- 8 Así será el funeral del Papa Francisco
- 9 Sánchez es un Trump muerto de hambre