Kutxabank ha activado una nueva campaña, incluida en su iniciativa Korner, que se enmarca en su estrategia de crecimiento en el segmento joven y que incluye la emisión de una tarjeta con cero comisiones de emisión y mantenimiento y el incentivo de domiciliaciones nuevas de nóminas con abonos en cuenta.

Los clientes nuevos que contraten online una cuenta, una tarjeta con cero comisiones y Bizum conseguirán un vuelo a un destino europeo. La campaña se prolongará hasta el 31 de diciembre o hasta agotar los viajes, y la cuenta, tarjeta y Bizum puede contratarse online, a través de la app de Kutxabank o su banca online y móvil.

Las tarjetas de débito --entre 12 y 30 años-- y duales/crédito --entre 18 y 30 años-- son cero comisiones, tanto por emisión, como por mantenimiento o cambio de divisas, todos los días de la semana, tanto para compras en comercio, como al realizar disposiciones en efectivo en cajeros en otra divisa. Además, si el viaje se paga con la Korner Dual, incluye un seguro de accidente y asistencia en viaje gratuito.

También, recoge Europa Press, disfrutarán de cero comisiones si sacan dinero a débito en cajeros internacionales. En este caso, Kutxabank no cobra comisiones, aunque podría aplicarlas la entidad financiera propietaria del cajero.

En el caso de cajeros nacionales, no tendrán comisiones los cinco primeros reintegros de efectivo que se realicen al mes a débito en cualquier banco nacional. A partir de ese número, no se pagarán comisiones en los cajeros de Kutxabank, pero deberán informarse de la comisión fijada por el resto de entidades titulares de cada cajero.

Respecto a la domiciliación de nóminas, en concreto, los jóvenes con una nómina de 1.800 euros mensuales conseguirán un abono en cuenta de 400 euros netos o la posibilidad de canjear un bono de 600 euros en KutxabankStore.

En el caso de nóminas desde 800 euros mensuales, el abono en cuenta será de 200 euros y el bono para compras en el marketplace de Kutxabank de 300 euros.