Al igual que hacen cada año grandes plataformas globales como Amazon, Apple, Samsung o Zara —que han convertido el Black Friday en uno de los principales picos de consumo del calendario— Movistar ha activado su propia campaña con más de 80 dispositivos rebajados y novedades en movilidad eléctrica y señalización vial. El operador, líder del mercado español, mantendrá las ofertas hasta el 2 de diciembre.
La compañía ha concentrado en una única campaña descuentos en smartphones, smartwatches, tablets, PCs, televisores, consolas, gafas de realidad virtual e IA, robots, cámaras, electrodomésticos y dispositivos de hogar conectado. Según Movistar, los ahorros alcanzan hasta 498 euros respecto a los precios habituales.
Entre las novedades destaca la incorporación de los nuevos patinetes eléctricos de Xiaomi que incluyen, dentro de la cuota mensual, el seguro de responsabilidad civil que será obligatorio a partir del 2 de enero de 2026. Con este lanzamiento, Movistar adapta su oferta al nuevo marco regulatorio de movilidad personal.
El operador mantiene también la comercialización de las balizas conectadas V16, que sustituirán a los triángulos y serán obligatorias desde el 1 de enero de 2026. Las balizas están disponibles en modalidad libre —34,90 euros la unidad y 54,90 euros el pack de dos— y en Rent to Rent desde 0,5 euros al mes, con garantía ampliada a cuatro años.
Las ofertas se aplican tanto a la compra libre como a las modalidades de financiación Rent to Rent del portfolio miMovistar, con plazos de 24, 36 o 48 meses y cuotas desde 0 euros al mes. La campaña mantiene además los “combos”, que descuentan 1 euro al mes en un segundo dispositivo al adquirirlo junto a un smartphone. Movistar ofrece entrega sin coste en 72 horas, garantía de cuatro años y pago a plazos sin entrada durante el periodo promocional.
Te puede interesar