MasOrange, la 'teleco' resultante de la fusión de Orange y MásMóvil en España, registró unos ingresos totales récord de 7.601 millones de euros en 2025, lo que supone un incremento del 2,9% respecto a un año antes, según ha informado este miércoles la compañía en un comunicado.

La empresa registró un resultado bruto de explotación (Ebitda) ajustado de 2.842 millones de euros entre enero y diciembre, un 2,4% más que en 2024, encadenando así su séptimo trimestre consecutivo de crecimiento desde su creación.

Además, la 'teleco' incrementó un 10,1% la generación de flujo de caja operativo, hasta 1.863 millones de euros.

MasOrange ha anunciado este miércoles sus resultados correspondientes a 2025, en los que ha registrado un "fuerte impulso comercial y financiero consolidándose como el operador relevante con mayor crecimiento y más innovador de Europa", recogido por Europa Press.

En 2025, MasOrange invirtió aproximadamente 1.200 millones de euros, más de un 15% de sus ingresos totales. Esta inversión se destinó a nuevos despliegues de infraestructuras 5G y fibra óptica hasta el hogar (FTTH), a la transformación de su propuesta de servicios avanzados y a su apuesta por la innovación tecnológica (IA, 'stack' propio de IT, data, 'cloud' y analítica avanzada).

La compañía está alcanzando de forma acelerada los aproximadamente 500 millones de euros de ahorros totales previstos desde la creación de la 'joint venture'. A finales de 2025 ya había logrado 356 millones en sinergias, superando ampliamente la previsión de más de 300 millones para el año.