Grupo Gallo ha nombrado a Néstor Nava, experto en gestión estratégica y dirección financiera en el sector del gran consumo, como su nuevo director general, quien reportará directamente al consejero delegado, Fernando Fernández. Con esta incorporación, el grupo líder en alimentación en España fortalece su dirección y consolida su estrategia de crecimiento.
Néstor Nava asume la dirección general con el objetivo de impulsar los grandes retos de Grupo Gallo: la transformación en un grupo transversal de alimentación y la expansión hacia los mercados internacionales. Desde esta posición, Nava refuerza el comité de dirección y se encargará de pilotar proyectos clave para el futuro de la compañía, incluyendo la innovación, las adquisiciones y el plan de internacionalización.
A sus 43 años, el nuevo director general cuenta con amplia experiencia y una sólida trayectoria en posiciones directivas financieras y de controlling en compañías internacionales como P&G y Mahou-San Miguel, Néstor Nava se incorpora a Grupo Gallo procedente de Osborne, donde ha estado al frente de la dirección de servicios corporativos general. Su profundo conocimiento del sector del gran consumo unido a su visión estratégica contribuirán al fortalecimiento de la estructura de la compañía y a llevarla a nuevos horizontes.
Lo más visto
- 1 Tumban 50 multas que un inspector puso a la cadena Primor
- 2 Estos son los móviles que tendrán Internet gratis en todo el mundo
- 3 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 4 Pumpido revisará si retira del orden del día la sentencia de la 'Ley Trans' de Campo ante la ruptura de las progresistas
- 5 Viajes del Imserso: 3 operadores pujarán por el nuevo contrato
- 6 La jueza propone juzgar al hermano de Pedro Sánchez por su acceso a la Diputación de Badajoz y le deja a un paso del banquillo
- 7 El Plan de Sánchez: ¿Programa de defensa o lista de la compra?
- 8 Ascenso y caída de Alvise: sus eurodiputados le acusan de lanzar "una mentira tras otra"
- 9 Reducción de jornada: la reforma sindical que enfurece a empresas