Alberto Navarro se unirá al Comité Ejecutivo de Geopost tras una extensa experiencia y una destacada trayectoria como CEO de SEUR, una de las filiales españolas de Geopost. Navarro asumirá el cargo en sustitución de Eric Dietz, quien se retira de Geopost.
Alberto Navarro (Madrid 1969) se incorporó a SEUR en 2009 como director Ggeneral y en septiembre de 2012 fue nombrado consejero delegado de SEUR. Desde 2022 también lideraba el Clúster Ibérico de Geopost (SEUR, TIPSA y DPD Portugal). Durante sus casi 30 años de experiencia profesional en Europa y Latinoamérica ha estado estrechamente vinculado al sector del transporte y la logística. Antes de incorporarse a SEUR, Navarro fue socio de Kearney y, anteriormente, ocupó varios puestos de responsabilidad en los departamentos de ventas y de marketing de empresas del sector como UPS y TNT Express.
Como vicepresidente ejecutivo de Europa, Alberto Navarro será responsable de fortalecer la posición de Geopost en la región, acelerar el desarrollo del Grupo en mercados verticales estratégicos, impulsar el segmento Out Of Home (OOH) y consolidar el crecimiento internacional.
Con la incorporación de Alberto al Comité Ejecutivo de Geopost, David Sastre será nombrado CEO de SEUR. David Sastre forma parte del equipo de SEUR desde 2010 y es Director de Clientes desde 2016. Sastre tiene un profundo conocimiento de la compañía y del mercado que sumado a su orientación al cliente y su visión a largo plazo le convierten en la elección perfecta para esa posición.
Lo más visto
- 1 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 2 Carmen Asecas, Catalina en La Promesa, habla de su origen real
- 3 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 4 El Supremo recibe información de Google del móvil del fiscal general y abre una pieza secreta
- 5 La cabeza de Marlaska no corre peligro
- 6 El Washington Post corrige una información que vinculaba al Polisario con Irán en plena ofensiva marroquí para su declaración como terrorista
- 7 Mahmud Abás llama “hijos de puta” a Hamás y le pide que libere a los rehenes y se desarme
- 8 Moncloa intenta contener a Sumar pero respalda a Marlaska: romper el contrato con Israel es "muy complicado"
- 9 Susanna Griso da un toque de atención a Antonio Pelayo