Benimàmet es una pedanía de Valencia que tiene unos 15.000 habitantes donde se acaba de inaugurar una piscina. Sin embargo, en lugar de ser motivo de alegría, lo ha sido de decepción.
En la "mini-piscina", como la han bautizado algunos vecinos, solo hay aforo para 24 personas. La decisión de construirla se tomó a través de presupuestos participativos y se destinaron 95.000 euros.
Según recoge Levante, el alcalde ha reconocido que la nueva piscina es "pequeña", aunque ha recordado que es fruto de la decisión vecinal. La pedanía contaba con un total de 475.000 euros. "Con parte de los presupuestos hicimos la piscina y con otra parte se ha podido conseguir, por ejemplo, la pista multideporte del Parc Lineal", explicó el responsable al periódico citado.
Además, las restricciones por el coronavirus impiden que se complete el aforo de la piscina, por lo que solo pueden entrar la mitad del total, una docena de vecinos.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 2 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 3 ¿Cuántos funcionarios serían cómplices y carceleros?
- 4 Ascenso y caída de Alvise: sus eurodiputados le acusan de lanzar "una mentira tras otra"
- 5 La Promesa: avance del episodio del lunes 28 de abril
- 6 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 7 Ultimátum de Maíllo frente a la presión interna y la de Podemos
- 8 Eugenia vuelve a La Promesa: RTVE adelanta los acontecimientos
- 9 RTVE 'desclasifica' los 20 contenidos más vistos de su plataforma