El cabo Andrés Martín Pérez, del regimiento ingenieros 1 de Burgos, ha fallecido este sábado durante las prácticas del curso de buceo en Cartagena. El soldado, de 28 años, sufrió una parada cardiorrespiratoria y los servicios médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida en el hospital Santa Lucía de Cartagena.
"Tenemos el sentimiento de informar del fallecimiento del Cabo Andrés Martín Pérez durante prácticas del Curso de Buceo en Cartagena", ha señalado el Ejército de Tierra en una publicación en su cuenta de Twitter, recogida por Europa Press.
El Ejército de Tierra ha trasladado su más sentido pésame y apoyo a la familia y compañeros del militar fallecido. "Nuestro más sentido pésame y todo el apoyo a familia y compañeros en este duro momento. Dio su vida por España #DEP", ha lamentado.
La Unidad Militar de Emergencia también ha lamentado el fallecimiento del cabo Andrés Martín Pérez. "Desde la UME nos sumamos al dolor de la familia, amigos y compañeros del Cabo Andrés Martín. D.E.P. compañero", ha publicado la UME.
La muerte del cabo Martín Pérez añade dolor a una jornada trágica para el Ejército de Tierra, que hoy mismo ha confirmado la muerte del sargento Mario Quirós Ruiz, de 22 años de edad, desaparecido durante una práctica de buceo de asalto en el pantano de El Grado de Huesca.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Tumban 50 multas que un inspector puso a la cadena Primor
- 2 Quiénes son los pesos pesados en el cónclave
- 3 Los MAGA católicos amenazan cisma para evitar nuevo Francisco
- 4 Viajes del Imserso: 3 operadores pujarán por el nuevo contrato
- 5 La mujer que acusó a Epstein de abusos sexuales se suicida en Australia a los 41 años
- 6 El Gobierno sustituirá los helicópteros que usan Sánchez y el rey
- 7 La obsesión de un periodista y la generosidad de una abogada para exculpar a un inocente encarcelado durante 15 años
- 8 Pumpido revisará si retira del orden del día la sentencia de la 'Ley Trans' de Campo ante la ruptura de las progresistas
- 9 Estos son los móviles que tendrán Internet gratis en todo el mundo