La princesa Leonor ha concentrado las miradas en la que es su primera Pascua Militar desde que alcanzó la mayaría de edad, por ese motivo llegó vestida con uniforme de gala de cadete de la Academia General de Zaragoza.
La princesa, que llegó en un segundo coche oficial detrás del de sus padres y se situó a la derecha de Felipe VI para escuchar el himno nacional y la salva de cañonazos.
Como cadete, la heredera al trono vistió uniforme de gala de color caqui del Ejército de Tierra, con pantalán, chaqueta, corbata y boina granate, además de la banda azul celeste como poseedora del Collar de la Orden de Carlos III.
Felipe VI ha destacado su presencia en el actor al inicio de su discurso: “Esta celebración no es una más para la Corona. Es la décima Pascua Militar que tengo el honor de presidir y felizmente coincide con el hecho de que por primera vez nos acompaña la Princesa de Asturias; que, como Dama Cadete de la Academia General Militar, ha iniciado este curso su plan de formación militar”.
Te puede interesar
-
Benjamín León Jr: de salir de Cuba con cinco dólares a llegar a España como embajador de Trump
-
Una enfermera muere tras ser apuñalada por su expareja en el Centro de Salud de Benicàssim
-
Un miembro de la ejecutiva de Pedro Sánchez usó empresas fantasma para eludir impuestos
-
El IPC cae seis décimas en enero y arranca 2026 en el 2,3%, por luz y gasolinas