Alfred Costa ha anunciado su dimisión como director general de À Punt de forma "irrevocable" después de casi cinco años al frente de la radiotelevisión pública valenciana.
En un escrito que se ha hecho llegar a la plantilla este miércoles, Costa asegura que la decisión es "fruto de una profunda reflexión personal y profesional" y confía en que la renuncia "permita acelerar el proceso de transformación de los medios públicos de comunicación que prevé la nueva ley".
Dicha norma fue impulsada por el PP y Vox --antes de la salida de este segundo partido del gobierno valenciano-- y aprobada en Les Corts con los votos de ambas formaciones.
Alfred Costa asumió la dirección general de la SAMC (Sociedad Anónima de mediados de Comunicación) en febrero del 2020, después de superar un proceso de selección.
Su dimisión coincide con la cobertura de la DANA, con la que la radiotelevisión pública valenciana ha conseguido sus mejores datos de audiencia.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 2 Este es el salario mensual que cobra un cardenal en El Vaticano
- 3 Sánchez es un Trump muerto de hambre
- 4 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 5 Carmen Asecas, Catalina en La Promesa, habla de su origen real
- 6 El "malmenorismo" con el que Iglesias quiere aniquilar a Yolanda Díaz
- 7 Así es Arantxa Aranguren: El último fichaje de La Promesa
- 8 Feijóo asegura que quien firme el expediente de resolución del contrato de las balas tendrá que justificarlo ante el Tribunal de Cuentas
- 9 Salomé Pradas denuncia la "inexactitud" de la transcripción de su declaración ante la jueza de la DANA y pide que se anule