La Policía Nacional evitó este pasado martes una pelea entre ultras del Atlético de Madrid y el Eintracht de Frankfurt. Fuentes policiales cofirman a El Independiente que los grupos habían quedado antes del partido de Champions de este martes para enfrentarse.

Los agentes intervinieron defensas extensibles, destornilladores y barras de madera. También requisaron bragas faciales, bucales y guantes anticortes. Se abrieron cinco actas de la Ley del Deporte y cinco expulsiones.

Los policías identificaron a más de 20 ultras que habían quedado para pegarse. Detuvieron a dos aficionados que se habían desplazado a la capital por un presunto delito de robo con fuerza en el interior de un hotel del distrito Centro de Madrid.

El dispositivo policial estuvo integrado por efectivos de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, tales como la Unidad de Intervención Policial (UIP), Guías Caninos, Subsuelo y Protección Ambiental, Brigada Móvil, Brigada Provincial de Información, y Caballería.

En el partido, el Atlético de Madrid endoso cinco goles a los alemanes, que sólo consiguieron marcar uno. Es la segunda manita seguida que los rojiblancos endosan a un rival, después de la del pasado sábado al Real Madrid en el derbi capitalino.