El próximo sábado 18 de octubre se estrena el documental 'Sánchez S.A. Una historia de corrupción' en el que la organización Hazte Oír colabora con la productora Terra Ignota. El documental es una recorrido por la trayectoria política de Pedro Sánchez desde sus inicios hasta el punto actual en el que se encuentra, una encrucijada de juicios y abismo político.
El documental llega en un momento de incertidumbre para el futuro político del presidente, "desde que empezaron a salir los casos de corrupción que rodean al presidente del Gobierno, hemos denunciado lo que Sánchez quiere tapar por tierra, mar y aire" declara la organización.
Ignacio Arsuaga presidente de la organización Hazte Oír indicaba "si intentó silenciar una lona, ahora tendrá que enfrentarse a un documental" cuando le preguntaban los motivos de sacar un documental. “Queremos que todo el relato que ha intentado imponer Sánchez y su maquinaria de propaganda se vea confrontado con información, datos y análisis de los que más saben”, ha explicado Arsuaga. “Por tierra, mar y aire… y ahora en la gran pantalla”, ha concluido el presidente de Hazte Oír.
Este documental es el segundo producto audiovisual que ambas organizaciones llevan a cabo de manera conjunta y siempre cuidando fondo y forma. “Se han entrevistado a más de 20 expertos en diferentes materias para que plasmen su opinión sobre Sánchez y lo han hecho sin ningún tipo de censura”, informan fuentes de Hazte Oír.
La fecha prevista para el estreno del documental es el próximo sábado 18 de octubre a las 12 de la mañana en Capitol Gran Vía, en Madrid.
Te puede interesar
-
El hermano menor de los detenidos en Hornachos confiesa el crimen de Francisca Cadenas
-
En qué caso los inmigrantes irregulares pueden tener acceso a la sanidad pública
-
Así funciona HODIO, la nueva aplicación de Pedro Sánchez para luchar contra la polarización
-
La tecnología militar de España, "en manos de compañías de EEUU"