Hazte Oír ha activado una nueva campaña internacional, esta vez en Nueva York, para denunciar los casos de corrupción en España. La asociación ha publicado un artículo en el metro de Nueva York donde se expone las causas judiciales que cercan a Pedro Sánchez.
También denuncian los vínculos del expresidente José Luis Rodríguez Zapatero con Venezuela. Esta acción en Estados Unidos se enmarca en una ofensiva contra Zapatero y Sánchez, que la asociación lleva a cabo en tres direcciones: el nacional (Audiencia Nacional), el internacional (Corte Penal Internacional) y, en este caso, Nueva York, divulgación e información.
En particular, el frente de Nueva York busca situar el foco en estos casos en una de las principales plazas internacionales donde se investigan y persiguen causas vinculadas al régimen venezolano.
Cabe recordar que Hazte Oír presentó también una querella contra Zapatero por sus vínculos con el régimen de Maduro. También ejercen como acusación popular en los casos judiciales que amenazan al PSOE y que más interés mediático han generado en los últimos meses, como el 'caso Koldo', el 'caso hidrocarburos' o las investigaciones contra el hermano y la esposa de Pedro Sánchez.