Dámaso (Alejandro Sigüenza) sopesa arruinar la boda de Adriana (Rocío Suárez de Puga) y Rafael (Marco Pernas) con su sola presencia. El primer marido de Victoria (Sabela Arán) ya se lo advirtió a José Luis (José Manuel Seda), el que fuera hasta hace unos días el duque de Valle Salvaje.

Quedan pocas horas para el enlace (o desenlace...), y el personal de la Casa Grande y de la Casa Pequeña trabajan a destajo; es el caso de Francisco (Rafa Álamos) y Pepa (Elena Navarro). Quien tampoco descansará durante la velada es José Luis, temeroso de que Dámaso haga de las suyas. Una cosa es haber renunciado al ducado de Valle Salvaje y otra bien distinta es que se haga público que Victoria tiene dos maridos. ¿Qué pasará en el capítulo 350 de Valle Salvaje este lunes 9 de febrero?

A buen recaudo, Adriana y Rafael se darán el 'sí, quiero'. Pero ya saben: en un serial, no hay bien que por mal no venga. Tras la felicidad llega la tragedia...

Avance del capítulo 350 de Valle Salvaje este lunes 9 de febrero

Victoria intenta convencer a Luisa de que no acuda a la boda de Adriana y Rafael. Su presencia empañará la ceremonia. Victoria será directa con la sirvienta, pero no surtirá efecto. Luisa se presenta, radiante, en la Casa Grande. El resto de invitados no dan crédito: está radiante.

Pepa y Martín (Marcos Orengo) siguen sin entenderse. Francisco, por su parte, se hará ilusiones tras una conversación con la cocinera.

Braulio continúa con sus pesquisas sobre el asesinato de su padre, Domingo Gálvez de Aguirre. El sobrino de José Luis ha encontrado en Alejo un confidente sin saber que su primo es a quien está buscando; él mató a su padre. Bárbara (Emma Guilera), conocedora del secreto, está preocupada, pues Braulio se marchó de palacio para comunicarse con la Santa Hermandad.

Adriana y Rafael dan el paso más importante de sus vidas: convertirse en marido y mujer. El anuncio de la abdicación de José Luis en su hijo será la comidilla entre los asistentes.

Adriana sufre malestar.