En torno a una docena de delfines fue avistada el lunes en el interior de La Marina de Valencia, a pocos metros de los antiguos tinglados portuarios, informa Efe.
Ente los delfines avistados se encontraban tanto ejemplares adultos como crías, según explica La Marina, una entidad pública dedicada a la innovación u a la náutica.
El organismo compartió un vídeo en redes sociales donde se aprecia a los delfines junto al antiguo puerto. El grupo de delfines entró por la bocana del puerto tras un barco pesquero que regresaba de faenar, alrededor de las 14 horas.
Cuando el buque entró de turno a las 14 horas vieron una manada de delfines que iba detrás del pesquero. El personal de marinería envió las imágenes al Oceanogràfi. Al parecer, los delfines realizan los saltos, como los que se aprecian en los imágenes, cuando están comiendo. Los animales permanecieron media hora por la zona y se marcharon.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Ascenso y caída de Alvise: sus eurodiputados le acusan de lanzar "una mentira tras otra"
- 2 Eugenia vuelve a La Promesa: RTVE adelanta los acontecimientos
- 3 ¿Cuántos funcionarios serían cómplices y carceleros?
- 4 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 5 'El proceso', la pesadilla kafkiana que nunca debió de ser publicada
- 6 La Promesa: avance del episodio del lunes 28 de abril
- 7 Víctor Sandoval: "No he tenido más censura que en Mediaset"
- 8 Así será el funeral del Papa Francisco
- 9 Sánchez es un Trump muerto de hambre